News - Offer - PetsGlobal.com

Path : Home > News > "ALFADOG" EL PRIMER ALFAJOR PARA PERROS DEL MERCADO

"ALFADOG" EL PRIMER ALFAJOR PARA PERROS DEL MERCADO


Product News 2015/8/5 DOG FRIENDS - ALFADOG

"ALFADOG" EL PRIMER ALFAJOR PARA PERROS DEL MERCADO
PRINCIPALES CUALIDADES QUE PODEMOS ENCONTRAR EN DOG FRIENDS YALFADOG

 

HIGIENE DENTAL

Los perros, al igual que los humanos,pueden tener graves problemasdentales si no tienen unahigiene dental óptima. Con el paso de los años pueden proliferar bacterias que provocan mal aliento así como sarro y otras enfermedades dentales.Por eso DOG FRIENDS está especialmente diseñado para mantener la higiene dentalde tu perro, mejorando el aliento y quitando el exceso de sarro.

 

ADIESTRAMIENTO

Cuando el perro está en plenoadiestramiento, es necesario ofrecerle un refuerzopositivo cada vez que esterealiza correctamente el ejercicio que se le está enseñando. Lo mejor paraofrecer un refuerzo positivo a tu perro es darle un DOG FRIENDS, que son bajos en grasas y de un tamañoreducido.

 

CACHORROS

Los cachorros están siempre queriendoprobar, mordisquear y curiosear todo su entorno. Es necesario potenciar ese afán explorador que todos los cachorros tienen paraque el cachorro se sociabilice y se convierta en un perro equilibrado. Para ayudara su sociabilización y educación es necesario ofrecerle recompensas que leestimulen y le ayuden en su crecimiento. DOG FRIENDS te ofrece su línea desnacks para cachorros idealespara la educación, crecimiento y sociabilización de tu cachorro



advertisement

Go to Top

HOME - About PetsGlobal.com - Useful Links - Advertise - Contact PetsGlobal.com

Copyright 2001-2025 PetsGlobal.com All right reserved